Henry Martin es la gran figura de la fecha 5 del Clausura 2018

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 04, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido de muchas emociones y polémica, el América ganó 5 goles por 1 a Lobos BUAP en la fecha 5 del Clausura 2018 con triplete del delantero mexicano Henry Martin, quien llegó a Coapa para hacer goles.

Henry Martin ha encajado muy bien en el once inicial de Miguel Herrera y no ha dejado dudas de su accionar, hoy con 5 dianas en 5 partidos jugados.

Más allá del estreno del francésJéremy Ménez, Martin se llevó los reflectores consiguiendo tres goles con la cabeza tras un buen accionar de Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y el mexicano Oribe Peralta, quien salió de cambio y aplaudido por la afición en el Estadio Azteca.

Asimismo, Martin espera seguir cosechando goles, ahora en la visita del América al Estadio Universitario ante los “Tigres”, siendo un hombre que en toda su carrera no había llegado a conseguir más de cinco goles con “Xolos” de Tijuana en varias temporadas y que ahora tiene todo el respaldo del cuerpo técnico americanista, incluso regresando a media semana a la Selección Mexicana.

 

No Comments

Comments for Henry Martin es la gran figura de la fecha 5 del Clausura 2018 are now closed.