Gusanos de ganado infectan el ojo de una mujer

Written by Reportajes. Posted in Minuto a Minuto, Reportajes

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

 Muy Interesante.- Se encontraron 14 gusanos en el ojo de una mujer estadounidense, parecidos a los que se desarrollan en especies de ganado y otros animales.

Según el reporte de US Centers of Disease Control and Prevention, una mujer de Oregon encontró una serie de gusanos dentro de su ojo. La paciente comenzó a sentir molestias y al revisar su ojo notó que algo se movía. Los médicos estaban impresionados, pues este tipo de parásitos no suelen desarrollarse en los humanos.

Es muy común que los perros, gatos, puercos, vacas, ovejas y cabras desarrollen gusanos en los ojos. Estos crecen porque el ojo se infecta con una larva trasmitida por las moscas. Sin embargo, esto es un caso muy raro cuando se trata de personas.

En los animales se utiliza un medicamento para eliminar las lombrices, de lo contrario, éstas son capaces de reproducirse y crear mayores daños como la pérdida de visión o la ceguera.

Afortunadamente, los doctores lograron sacar todos los parásitos del ojo de la paciente, quien salió del hospital en un par de horas sin daños.

No Comments

Comments for Gusanos de ganado infectan el ojo de una mujer are now closed.