Guanajuato y Suecia afianzan relación de amistad

Written by Redacción. Posted in Estados, Guanajuato, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 03, 2018 with No Comments

Notimex. Los gobiernos de Guanajuato y del Reino de Suecia firmaron un Memorándum de Entendimiento, con el objetivo de profundizar sus relaciones de amistad y acuerdos mutuos.

Esta firma profundiza relaciones de cooperación y establece canales de comunicación a fin de facilitar acciones de interés común y esquemas de acción en coordinación con los gobiernos municipales, señaló el gobierno estatal en un comunicado.

Destacó que se alentará el intercambio de conocimientos y el desarrollo de actividades conjuntas en las áreas de educación, buenas prácticas de políticas públicas, igualdad de género, responsabilidad social empresarial, sustentabilidad y aquellas que se definan por mutuo acuerdo.

Con anterioridad, en León se realizó una jornada de mesas de trabajo entre la delegación comercial sueca, la Alianza de Empresas México-Suecas (SweMex), el municipio de León y el gobierno del estado de Guanajuato, donde se extrajeron cuatro proyectos específicos de seguimiento, en los cuales participan empresas y dependencias del Municipio y Estado.

La embajadora Annika Thunborg dijo que la Alianza SweMex ofrece soluciones sustentables en áreas de transporte, energía, seguridad y conectividad, con información de alto nivel que facilita las labores entre ambos gobiernos.

No Comments

Comments for Guanajuato y Suecia afianzan relación de amistad are now closed.