Filomeno Sarmiento se registra como precandidato del PAN por Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 02, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez.

Por: Omar Sánchez.

Puebla, Pue. Filomeno Sarmiento Torres registró su precandidatura a alcalde por Cuautlancingo ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), donde arropado por decenas de personas, sostuvo que todo ciudadano tiene derecho a participar en esta contienda, por lo que llamó a su partido elija al mejor perfil para representarlo en esta jurisdicción.

El exedil de este municipio (2011-2014), Filomeno Sarmiento Torres refirió que durante el periodo de precampaña del 2 al 11 de este mes, se acercará a la militancia panista a quien sumará, a la cual ha representado como presidente del PAN en Cuautlancingo en años anteriores.

“Hemos tratado de trabajar y construir  la unidad en el PAN, sin embargo cualquier ciudadano tiene la oportunidad de participar. En algún momento el comité directivo estatal a través del CEN dirá quién es el que va abanderar a Acción Nacional en Cuautlancingo, estaremos atentos a los tiempos”, dijo Sarmiento Torres ante los reporteros.

A la pregunta de que sea tomado su perfil luego de que ya representó a blanquiazul como candidato y alcalde, el aspirante cuautlancinga refirió que todos los ciudadanos tienen derecho a participar, sin embargo su toma de decisión para nuevamente entrar a la contienda, hay un trabajo atrás que ha hecho su persona en esta demarcación.

“El trabajo que ha hecho Filomeno Sarmiento no es nada más de una administración del 2011 al 2014 hemos tenido varias responsabilidades como comité municipal del PAN. Tengo experiencia, una persona que se ensucia los zapatos y que camina con  la ciudadanía en Cuautlancingo”, subrayó.

Con respecto a la designación de precandidato del albiazul en Cuautlancingo, el declarante mencionó que el Comité Directivo Estatal designará al aspirante sin recurrir a la consulta de la base, por lo que confió que su partido designe al mejor perfil que les asegure el triunfo.

Por último, Filomeno Sarmiento Torres ventiló que a la fecha no se ha determinado si el PAN irá en alianza en Cuautlancingo con los partidos que conforman en el Frente así como con partidos estatales, sin embargo, ha tenido acercamientos con las dirigencias locales del PRD y Compromiso por Puebla para ir en coalición.

No Comments

Comments for Filomeno Sarmiento se registra como precandidato del PAN por Cuautlancingo are now closed.