FGJEM investiga atentado contra presidente del PES en el Edomex

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 10, 2018 with No Comments

Agencias. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones en torno al atentado que esta mañana sufrió el presidente del Partido Encuentro Social en la entidad, Vicente Alberto Onofre Vázquez.

Tras confirmar que el líder del PES fue atacado a balazos en el municipio de Chalco, la FGJEM indicó que personal ministerial ya se encuentra recabando material videográfico y testigos de los hechos ocurridos cerca de las 9:40 horas en la Avenida San Isidro.

Mediante una tarjeta informativa la Fiscalía precisó que el dirigente partidista circulaba a bordo de una camioneta cuando se le acercaron dos vehículos compactos los cuales le habrían cerrado el paso, de los mismos descendieron dos sujetos quienes habrían disparado en varias ocasiones.

“Entre las diligencias que han sido ordenadas destaca la verificación de las cámaras de vigilancia, tanto del Gobierno estatal, como de negocios y casas particulares, que se encuentren en la zona, además de la revisión y análisis del vehículo en el que viajaba la persona agredida, por parte del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales”, indicó.

Policías ministeriales se mantienen pendientes del estado de salud de la persona lesionada, y una vez que los médicos lo autoricen se recabará la entrevista correspondiente.

No Comments

Comments for FGJEM investiga atentado contra presidente del PES en el Edomex are now closed.