Félix Casiano no rendirá informe en evento masivo; entregará 10 mil ejemplares

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 05, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. A diferencia de sus tres pasados informes, este año el edil Félix Casiano Tlahque no realizará un evento masivo para dar a conocer sus acciones en favor de la ciudadanía a lo largo del 2017, sino a través de una campaña donde repartirá personalmente 10 mil ejemplares, en la que dará a conocer sus trabajos a lo largo de cuatro años como gobernante de esta jurisdicción.

Indicó que va a caminar por las calles de colonias, juntas auxiliares y cabecera municipal de Cuautlancingo, entregando de manera física su informe de gobierno, independientemente del que enviará al Congreso del estado, esto a partir del 15 de este mes, campaña que tendrá una inversión de 500 mil pesos donde darán ejemplares y souvenires.

“Lo vamos a hacer de una manera diferente quizás implica más esfuerzos de más días, sin embargo a la gente le va a llegar la información a su mano. Vamos a hacer un resumen de cuatro años donde se ha invertido de manera especial en el tema de educación, salud, el tema de calles y privadas ha sido bastante el trabajo que se ha hecho”, dijo Casiano Tlahque.

Entre las obras que ha emprendido su administración destacó la relaminación de la avenida México-Puebla en la que se erradicó los encharcamientos, así como circuitos viales importantes de las avenidas Victoria y 2 de Abril en Sanctorum, la construcción de la Unidad Escolar, nuevos drenajes, calles y colectores pluviales.

Sin embargo, en el tema de pendientes ventiló que quedarán a deber la unidad deportiva que se encontraría entre la Trinidad Chautenco y Sanctorum, además que están resolviendo el tema del mercado municipal obra que lleva detenida dos años a razón del rechazo de algunos locatarios, para lo cual tienen 8 millones de pesos para remodelar este inmueble.

“Hemos también apostado al rescate del arte sacro, ya que invertiremos 750 mil pesos para restaurar el retablo de la parroquia de San Juan Cuautlacingo, que es de valor histórico, con lo que se puede hacer un corredor turístico aprovechando la cercanía con Cholula”, subrayó Casiano Tlahque.

Por último, en el tema de seguridad –lo cual más ha afectado a Cuautlancingo- el alcalde cuautlancinga refirió que para este año buscan contratar entre 30 a 40 nuevos policías, además de incorporar cuatro nuevas patrullas al parque vehicular aunado a las unidades entregadas en diciembre del año pasado, así como continuar con la entrega de alarmas vecinales, con lo que han tenido acercamiento con la ciudadanía, donde se han focalizado los puntos rojos de inseguridad de esta jurisdicción.

No Comments

Comments for Félix Casiano no rendirá informe en evento masivo; entregará 10 mil ejemplares are now closed.