Encabeza Banck entrega de escrituras para colonias populares de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

Este lunes el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, junto al delegado estatal del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus), Alberto Jiménez Arroyo, encabezaron la entrega de 40 escrituras para 12 colonias populares de la capital poblana, con lo cual se busca otorgar certeza jurídica a familias y no hereden problemas en su patrimonio.

La entrega de escrituras se realizó en coordinación con los tres órdenes de gobierno y entre las colonias populares a las que se beneficiará en esta ocasión, se encuentran: San Baltazar La Resurrección, Nuevo Plan de Ayala, San José Los Cerritos, La Candelaria, Guadalupe El Conde, Seda Monsanto, Ampliación Seda Monsanto, Cabañas de Santa María y Lomas de San Valentín.

Durante su intervención, el delegado del Insus en Puebla, Alberto Jiménez Arroyo, señaló que la meta de la dependencia que representa es entregar al menos diez mil escrituras antes de que concluya el presente año. Asimismo, aseguró que la entrega se suspenderá durante la veda electoral, por lo que no se otorgarán apoyos durante el proceso.

Por su parte, el alcalde capitalino, dijo que en la entrega de todas y cada una de las actas se encuentra la tranquilidad de “no heredar problemas a familiares”, pues refirió que en muchos casos hubo quienes esperaron hasta 25 años para recibir su escritura, por lo que dijo que los vecinos de las colonias beneficiadas tienen mucho que celebrar.

No Comments

Comments for Encabeza Banck entrega de escrituras para colonias populares de Puebla are now closed.