EN EL ATLAS NO HAY PIES NI CABEZA

Written by Redacción. Posted in Columnas, Noticias Destacadas

Published on febrero 24, 2018 with No Comments

Vaya cosas que pasan en el fútbol mexicano, hay equipos que no terminan de repetir sus errores, es el caso de los “zorros” del Atlas, un equipo que no ha terminado de entender que es un equipo chico con una afición tremenda, pero que no tiene ni pies ni cabeza con un Gustavo Guzmán como uno de los grandes culpables tras no dar resultados a la empresa Azteca.

Cuando Monarcas Morelia estaba en el hoyo, el cuadro michoacano a poco se comenzó a reforzar y ha salido del fondo con Roberto Hernández, pero en el Atlas muchos problemas al interior, donde la falta de experiencia ha sido evidente a pesar de contar son hombres como Leiton Jiménez y el gran capitán Rafael Márquez.

Asimismo, el cuadro de los “zorros” dejó a ir hombres importantes y hoy en día le falta un director técnico capaz de levantar este barco, donde difícilmente Rubén Omar Romano terminará lo que resta del Clausura 2018, un torneo donde el Atlas tiene que estar preocupado en ganar como sea.

Súmele también los muchos jóvenes en el equipo y la falta de compromiso de los refuerzos extranjeros, salvo Milton Caraglio, hoy el Atlas estaría peor que nunca, siendo un equipo que no aprende de sus propios errores y, sobre todo, le falta mucha personalidad.

Vaya pelea se viene en la zona baja porcentual, donde Veracruz, BUAP, Querétaro o el Atlas se puede ir despidiendo de la Liga Mx, donde las cuatro siguientes fechas son de ganar o morir, de lo contrario muy complicado será regresar a la primera división.

La realidad es que se tiene que hacer una limpia al interior del cuadro “rojinegro”, donde se debe apostar a extranjeros probados, además de apostar por jóvenes con mayor fuelle en fuerzas básicas, que sientan la camiseta, pero que especialmente le pongan esos que le hacen falta a muchos jugadores en cualquier liga del mundo.

Carlos Muñoz

Fútbol Surprise

@CharlyMunoz9

No Comments

Comments for EN EL ATLAS NO HAY PIES NI CABEZA are now closed.