En cuatro años de gobierno de Leoncio Paisano se han invertido más de mil mdp en obras públicas

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 15, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias destacó que a lo largo de estos cuatro años que lleva de administración se han invertido mil millones de pesos para la realización de importantes obras públicas en beneficio de los sanandreseños, además que al cierre de su gestión no dejará deuda pública.

En el marco de su cuarto informe de labores, el alcalde sanandreseño detalló que se han realizado obras importantes, muchas de ellas en coordinación con el gobierno del estado, como el Parque Cholula y las ciclovías, que han vuelto a este Pueblo Mágico un destino consolidado donde los visitantes comen, beben y disfrutan de sus atractivos.

Entre las obras que se están desarrollando destacó la construcción del nuevo DIF municipal y Centro de Rehabilitación Integral (CRIT), la Unidad Deportiva de San Luis Tehuiloyocan, Camino Real a Cholula, pavimentación de calles, adoquines y banquetas, además de obras hidráulicas.

“También apenas entregamos la Casa de la Cultura. Va a hacer un beneficio para la comunidad, la familia es el núcleo de la sociedad y buscamos que haya familias atendidas en lo que corresponde a su salud y educación, todo lo que tenga que ver con mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Andrés Cholula”, dijo Paisano Arias.

En ese tenor, el munícipe de extracción panista refirió que San Andrés está en tercer lugar a nivel nacional de los más de dos mil 400 municipios en cuanto a alta viabilidad financiera, esto debido a que han logrado finanzas sanas y no tienen deuda pública.

Con respecto al tema de seguridad, Paisano Arias señaló que también hicieron importantes inversiones además que se aplicaron los recursos de manera correcta, lo que llevó a que conserven hasta este año los apoyos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Además, en cuanto al techo financiero el munícipe sanandreseño precisó que en el 2014 rondaban los 435 millones de pesos, mientras que este año alcanzarán los 800 millones de pesos.

“Cuando tomé protesta dije que iba a hacer a San Andrés una ventana de México para el mundo, gracias al trabajo coordinado lo hemos logrado. Estoy convencido que cuando me vaya dejaré a San Andrés como el mejor lugar para vivir”, concluyó.

No Comments

Comments for En cuatro años de gobierno de Leoncio Paisano se han invertido más de mil mdp en obras públicas are now closed.