Edmundo Tlatehui representará la continuidad de Leoncio Paisano: Morena San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sostuvo que el precandidato ganador del PAN a la alcaldía de este municipio, Edmundo Tlatehui Percino representará la “continuidad” del gobierno actual que encabeza el edil Leoncio Paisano Arias, mismo que se ha caracterizado por “opacidad, injusticias, intolerancia y falta de diálogo”.

Así lo expuso, el militante del lopezobradorismo en San Andrés, Josué Xicale Coyopol quien dijo ser respetuoso del proceso interno del albiazul local, sin embargo, existen versiones periodísticas que señalan supuestos “malos manejos” de Edmundo Tlatehui, cuando estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la actual administración municipal.

“Observamos que una persona (Edmundo Tlatehui) que trabajó en la administración de Leoncio Paisano Arias, pues se caracteriza por toda esta opacidad y violación a los derechos humanos, señalamientos de corrupción que le hicieron en su momento, salieron reportajes de este personaje Edmundo Tlatehui Percino. Pues ahí la prensa se encargará de hacer las investigaciones o la autoridad correspondiente”, señaló Xicale Coyopol.

En ese tenor, el también integrante del movimiento Cholula Viva y Digna –que se opuso a las obras en torno a la Gran Pirámide de Cholula-, refirió que el gobierno del munícipe sanandreseño se ha caracterizado por la “opacidad, injusticias, intolerancia y falto de diálogo, sin consultar a la ciudadanía”.

“Nosotros vemos que la gente está harta de todo eso, la gente en este momento se está volteando a ver a Morena, y la gente está viendo los nuevos perfiles que se están dando de muchos compañeros que traen trayectoria y lucha social en sus comunidades, que son parte de la integración de la planilla de la compañera a la propuesta a la presidencia, Karina Pérez Popoca”, concluyó.

No Comments

Comments for Edmundo Tlatehui representará la continuidad de Leoncio Paisano: Morena San Andrés are now closed.