Edil de Huejotzingo esperará “los tiempos” para buscar diputación

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 05, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. El edil Carlos Alberto Morales Álvarez sostuvo que esperará “los tiempos” para redefinir su rumbo político para buscar un nuevo cargo de elección popular o concluir su administración en octubre de este año, sin embargo, sus aspiraciones podrían no ser a través del partido que actual milita que es el Revolucionario Institucional (PRI).

Ante reporteros de la fuente, el alcalde huejotzinga mencionó que todavía no es un hecho que vaya a pedir licencia, pero considera que cada persona tiene su “peculiaridad política”, así como las diferentes circunstancias que pueden oponerse a un proyecto político.

“Estamos valorando cuáles son esas propuestas, cuales son las condiciones, porque pues propiamente en mi instituto político que es el PRI, ya se dio la designación en este caso la candidatura de la diputación federal, que es donde me encontraba haciendo una labor con los ciudadanos de toda la región, vamos a esperar cuales son las condiciones que se dan en el transcurso de estos días”, dijo Morales Álvarez.

Ante la pregunta si abandonaría el PRI –luego de que versiones indican que será a través de Movimiento Ciudadano su aspiración- Morales Álvarez refirió que aún no ha definido a la fuerza política, en la que consideró que los partidos políticos no hacen a las personas, sino las personas son las que hacen a los partidos políticos.

“Por ejemplo las dos administraciones anteriores en mi municipio una del PRI y otra del PAN, con resultados pésimos, a comparación de los resultados que hemos dado nosotros. Vamos a esperar estaré informando en su debido tiempo si pido licencia o no”, sumó Morales Álvarez.

Con respecto a su opinión sobre el proceso electoral, el munícipe huejotzinga expresó que las vislumbra complicadas, debido a que por primera vez en Puebla se juegan elecciones tanto federales como locales, además que muchas personas se encuentran confundidas por las coaliciones que encabezan los partidos políticos, en las en algunas regiones o municipios irán solos.

Por último, omitió su comentario sobre la designación de Enrique Doger Guerrero como precandidato a la gubernatura por Puebla a través del PRI, “soy respetuoso de todos los candidatos, la ciudadanía debe elegir”, sumó.

No Comments

Comments for Edil de Huejotzingo esperará “los tiempos” para buscar diputación are now closed.