Declina Leoncio Paisano en buscar candidatura a diputado

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 16, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias declinó por buscar un nuevo cargo de elección popular, luego de que anteriormente lo había dejado entrever, sin embargo, aseguró que concluirá su administración hasta el día 14 de octubre del año en curso.

En entrevista con reporteros de la fuente, el alcalde sanandreseño sostuvo que por el momento no está interesado en una diputación federal o local, ya que su objetivo es cumplir con el compromiso que hizo con los ciudadanos y familias de esta demarcación.

“Había posibilidades de una candidatura, pero entendemos que debemos cumplir a la gente que nos brindó su confianza y que en ese sentido, seguiremos trabajando hasta el último día de mi gobierno. Ya que concluya mi gobierno por supuesto que seguiremos viviendo en San Andrés Cholula, seguiremos trabajando por los sanandreseños en el ámbito o lugar del cual esté”, dijo Paisano Arias.

Con respecto a que si espera que otros funcionarios dejen la administración municipal por el proceso electoral, el munícipe panista refirió que en estas semanas no ha recibido ningún comentario de algún servidor público, sin embargo, los plazos y tiempos van a llegar, por lo que estarán informando si algunos trabajadores se incorporarán a algún candidato.

“Es respetable de cada uno de ellos su decisión política, el trabajo ha sido en conjunto con todas las áreas y el compromiso es con San Andrés y con el alcalde”, concluyó.

No Comments

Comments for Declina Leoncio Paisano en buscar candidatura a diputado are now closed.