David Huerta dará último informe este sábado como edil de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El cuarto y último informe de labores como presidente municipal de Tepeaca de Negrete para David Huerta Ruiz, será este sábado 17 de febrero a las 12 del día en el salón social Frida, ubicado en la calle 9 poniente y 3 sur en el barrio del Santuario, donde dará detalles de lo que fue su labor en 2017.

Para dicho evento se espera la presencia incluso del candidato por el PRI a la gubernatura del estado, Enrique Doger, además de otros militantes tricolores, quiénes acudirán a darle el respaldo al edil de procedencia priísta tras su administración en el municipio poblano.

Previo a la rendición de cuentas que hará ante los tepeaquenses, Huerta Ruiz entregó a directivos y padres de familia del CETIS 151 el techado de la plaza cívica, misma obra que entregó en la primaria Miguel Negrete.

Asimismo, acudió a la comunidad de San Pablo Actipan donde ante vecinos, hizo entrega de la ampliación de alumbrado, obra con la que dijo, los habitantes podrán tener iluminación en sus hogares sin problemas.

Cabe destacar que por el PRI, Sergio Juárez se perfila para ser el candidato rumbo a la presidencia municipal de Tepeaca, mientras que José Luis Sánchez lo haría por la coalición Morena, PES y PSI, siendo hasta ahora los únicos que competirán por la alcaldía en las elecciones de julio.

No Comments

Comments for David Huerta dará último informe este sábado como edil de Tepeaca are now closed.