Cuenta PRI con dos precandidatos a alcaldes por San Andrés Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. Los dos únicos precandidatos a alcaldes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por este municipio, Luz María Diez de Urdanivia y Eduardo García Casas cumplieron el día de ayer con el primer filtro de su inscripción ante el Comité Directivo Estatal del tricolor.

La primera en arribar fue Luz María Diez de Urdanivia ante las oficinas del PRI estatal para entregar su documentación correspondiente, en donde estuvo acompañada por sectores, seccionales, organizaciones y priistas sanandreseños.

En ese tenor, Diez de Urdanivia llamó a la unidad de los priístas sanandreseños para trabajar en coordinación de cara a este proceso electoral, donde los vecinos de este municipio están casados de los malos gobiernos.

“Si las cosas no me favorecen en mi partido PRI, estoy segura que seguiré haciendo un buen trabajo por mi municipio, con el objetivo de sacar a esta administración municipal que ha sido nula en atender las demandas ciudadanas”, dijo Diez de Urdanivia.

Cabe señalar, que el empresario Eduardo García Casas fue el último en registrarse ante el CDE del PRI, con lo cual busca obtener la candidatura a alcalde por esta jurisdicción.

No Comments

Comments for Cuenta PRI con dos precandidatos a alcaldes por San Andrés Cholula are now closed.