Comisiones de Cabildo serán restructuradas tras salida de regidores

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 20, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez.

Por: Daniel Jiménez

El presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia en Cabildo, Oswaldo Jiménez López, expresó que con la salida de regidores con la intención de buscar algún cargo de elección popular en las próximas votaciones, como ha sido el caso de Iván Galindo Castillejos y Karina Romero Alcalá, las comisiones de trabajo seguramente tendrán alguna restructuración.

El cabildante comentó que el reacomodo se dará a través de sus otros compañeros regidores y el propio presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aunque dijo que antes de tiene que ver cuántos regidores, incluyéndolo a él, podrían abandonar su cargo en breve.

El regidor, que previamente había descartado que el trabajo del Ayuntamiento se pudiera llegar a ver afectado por la salida de sus compañeros, refirió que en su caso particular al frente de una Comisión, se dedicará a trabajar en proyectos pendientes como el corredor comercial para vendedores ambulantes.

“Digamos que esos son ahorita los pendientes o los temas que queremos cerrar en el trabajo de la Comisión previo a la separación del cargo. Vamos a hacer lo posible para que quede concretado y si no llegara a haber tiempo suficiente, pues al menos dejarlo lo suficientemente sólido y armado para que quien se quede al frente de la comisión lo pueda ‘empujar’”, comentó.

No Comments

Comments for Comisiones de Cabildo serán restructuradas tras salida de regidores are now closed.