Cien liderazgos de la región de Huejotzingo podrían abandonar al PRI en esta semana

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 28, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. El edil Carlos Alberto Morales Álvarez sostuvo que en esta semana cien liderazgos tradicionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomarán una decisión si abandonan o continúan a través de otra fuerza política para participar en las elecciones de este 2018, esto debido a que no aceptarán las imposiciones de candidatos por parte de la dirigencia estatal que encabeza, Jorge Estefan Chidiac.

“Alrededor de cien liderazgos de toda la región estaremos tomando una decisión conjunta y estaremos haciendo una rueda de prensa en la ciudad de Puebla. Para decirle a toda la región y población, cual será nuestra postura con respecto al proceso electoral del próximo 1 de julio de 2018”, dijo Morales Álvarez.

En entrevista, lamentó que las imposiciones al interior del Tricolor –partido del cual milita-, fraguaron a esta fuerza política al interior del estado, por lo que no aceptarán dichas imposiciones, las cuales de manera respetuosa las rechazarán.

“Y desde cualquier trinchera vamos a hacer lo posible y hasta lo imposible para que no se puedan fraguar ese tipo de conductas y ese tipo de acciones autoritarias”, subrayó Morales Álvarez.

Con respecto a que apareció en una lista de Morena como propuesta a candidato a diputado federal, el alcalde huejotzinga agradeció que fuera incluido, sin embargo, la decisión de participar no será personal sino en conjunta con cien liderazgos, por lo que agradeció la invitación de los dirigentes del lopezobradorismo, partido que reconoció es el que encabeza las encuestas a nivel nacional.

No Comments

Comments for Cien liderazgos de la región de Huejotzingo podrían abandonar al PRI en esta semana are now closed.