Caixinha, preocupado por el “bullying” hacia Cruz Azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 17, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de poder seguir en el timón, Pedro Caixinha aseguró que la presión hacia Cruz Azul es inmensa, sobre todo por las actuaciones que han tenido en los últimos años, las cuales se han convertido en una costumbre.

“Yo creo que hay dos cosas que nos están costando trabajo: una es hacer goles y después son esas pequeñas desatenciones. Hoy platiqué con los jugadores sobre el tema de ‘cruzazulear’, bullying y pendejos, eso hablé con ellos”, declaró el portugués Pedro Caixinha.

Asimismo, el cuadro cruzazulino desconoce lo que es ganar como local con Caixinha, con un equipo que esta muy lejos de mostrar una idea de juego y con una falta de contundencia evidente tras el empate a media semana ante “Rayados” y ahora ante Puebla.

“Es una realidad muy clara y marcada. A mí me toca agradecer a los aficionados que vienen al Azul para apoyarnos y me toca trabajar con el equipo para que puedan exorcizar jugar en el Azul, que nos cuesta mucho y viene desde hace un tiempo. Veo que quieren ganar partidos, pero las cosas no nos salen y hoy hemos sido penalizados por tener buenas ocasiones de gol y no haber anotado cuando teníamos que hacerlo”, sentenció un triste Caixinha, el cual todo parece indiicar que la próxima semana tendrá “ultimátum”.

No Comments

Comments for Caixinha, preocupado por el “bullying” hacia Cruz Azul are now closed.