Armando Albores Gleason es el candidato del PRI a gobernador de Chiapas

Written by Redacción. Posted in Chiapas, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 16, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Chiapas, estado gobernado por Manuel Velasco Coello tendrá nuevas elecciones el próximo mes de julio al igual que otras entidades del país, por lo que el PRI ya tiene a su candidato, se trata del senador Armando Albores Gleason, el cual se registró desde el pasado 22 de enero para contender.

A la espera de realizar una alianza con el PVEM, el PRI ha lanzado a un candidato de unidad, impuesto por la dirigencia nacional del PRI, donde el senador tomó protesta y recibió su constancia como candidato a gobernador invitando a otros partidos políticos a unirse por el cambio positivo en Chiapas.

Asimismo, Julián Nazar Morales, líder estatal del PRI chiapaneco mencionó que Albores Gleason es un hombre de resultados y que pretende llegar a ser gobernador para mejorar los problemas de la sociedad, entre ellos, la falta de pobreza y la falta de empleos.

“Quiero pedirlos que este proyecto lo hagamos nuestro, es del priismo y de la sociedad civil que quiere un cambio en el gobierno. Vamos a apoyar a Roberto Albores Gleason”, dijo Nazar Morales ante los miles de simpatizantes priistas.

Asimismo, Albores Gleason espera que la alianza entre el PRI, PVEM y Panal se concrete, además de la presencia de otros dos partidos políticos mas a nivel local para poder vencer al candidato de “Por México al Frente” así como de Morena.

No Comments

Comments for Armando Albores Gleason es el candidato del PRI a gobernador de Chiapas are now closed.