Antes de concluir marzo se definirá concesión del servicio de grúas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 02, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Por: Daniel Jiménez.

Antes de concluir el primer trimestre del año se estará definiendo un acuerdo respecto a la concesión del servicio de grúas y arrastre en la ciudad de Puebla, informó el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien agregó que de momento se discute la mejor forma de llevar esta prestación a la ciudadanía de acuerdo con la condiciones que se acordaron al aprobar la licitación en Cabildo durante el año pasado.

“Mi convicción es que tiene que haber claridad en las tarifas, buen servicio, que los ciudadanos tienen derecho de evaluar el servicio, que deben estar seguros de qué es lo que están pagando y los coches tienen que estar seguros en los corralones”, expresó el alcalde, quien informó además que el procedimiento se está revisando junto a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y la Secretaría de Administración.

En otro tema, el munícipe aseguró que hasta el momento ningún funcionario de su administración le ha manifestado de manera formal sus intenciones de postularse para algún cargo de elección popular en los próximos comicios. Asimismo, puntualizó que hasta el momento solo tiene conocimiento de los permisos que solicitaron los regidores Karina Romero e Iván Galindo para contender por una diputación.

En ese sentido, puntualizó que los suplentes de estos tomarán su lugar en breve al interior de Cabildo, y descartó que los cambios vayan a afectar el trabajo del Ayuntamiento, pues refiere que “se tiene un rumbo muy claro”.

“Trabajamos todos los días con una disciplina que está alrededor del Plan Municipal de Desarrollo que se hizo desde el principio de la administración de Tony Gali, así que lo estamos siguiendo al pie de la letra y teniendo el rumbo claro, estamos seguros que el resto de los colaboradores del Ayuntamiento no van a distraerse y van a estar atentos”, puntualizó.

No Comments

Comments for Antes de concluir marzo se definirá concesión del servicio de grúas are now closed.