Amione, motivado por jugar con la Selección de Líbano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Mejor en Líbano que en ningún lado. El atacante de Lobos BUAP, Jerónimo Amione, se dijo motivado por jugar con la Selección de Líbano, de donde lo buscaron para ser convocado en la Fecha FIFA que habrá en marzo.

El ariete de 27 años jugó con un combinado mexicano en los Juegos Panamericanos; sin embargo, al no ser un torneo avalado por la FIFA, no tendrá problema en estar con el representativo del país asiático.

Amione logró un doblete el pasado martes en el partido de Copa MX donde ganaron 3 a 0 a Juárez, lo que lo pone en el radar del técnico de los lobunos, Rafael Puente, para el cotejo del sábado ante Atlas por la jornada 6 del Clausura 2018 de Liga MX.

“En lo individual estoy contento, siempre anotar un gol es importante, mucho más con dos y también que a la par el equipo sume creo que es importante, llevamos dos victorias de la Copa en casa y es algo satisfactorio y nos motiva a seguir en este torneo”, comentó en entrevista.

Asimismo, el hombre surgido del Atlante, destacó el buen trabajo de sus compañeros y el deseo de que este buen resultado sea una motivación para obtener un triunfo el sábado ante Atlas: “esa es la idea que igual sumemos de a tres en la Liga, que mantengamos el cero como hoy, fue un trabajo perfecto de la defensa y queremos que esta inercia positiva de hoy nos impulse para que el sábado igual consigamos tres puntos que necesitamos bastante”.

Por último, resaltó la intención por obtener un lugar en el cuadro titular con base al desempeño que han mostrado en los partidos de Copa: “mi trabajo y el de mis compañeros, que no hemos tenido tanta participación en la Liga; en la Copa eso nos da minutos y una manera de mostrarnos, hoy lo hicimos bien, en lo personal y todo el equipo, ahí estamos luchando por un puesto, metiéndole dudas de cierta manera al técnico, para generar esa competencia deportiva y podamos todos sumar el sábado en la Liga”.

No Comments

Comments for Amione, motivado por jugar con la Selección de Líbano are now closed.