América despedazó al “Monstruo Morado” en Costa Rica

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 21, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido donde el América no tuvo mayores apuros, el América se impuso cinco goles por uno al Saprissa desde el Estadio Ricardo Saprissa con dobletes de Matheus, Cecilio Domínguez y un tanto más de Renato Ibarra.

América dio un golpe de autoridad esta noche en calidad de visitante con un Cecilio Domínguez intratable durante los noventa minutos de acción.

Cabe decir que, el cuadro americanista se fue al frente desde el minuto 2 con tanto de Domínguez, seguido de los goles de Matheus y un tanto más del delantero paraguayo, el cual ha tenido un nivel muy bueno en el arranque de este año.

Asimismo, a pesar de que Oribe Peralta y Henry Martin saltaron como titulares, los dos tuvieron una actuación redonda ante un conjunto local que dejó muchos espacios en el mediocampo. Asimismo, Ariel Rodríguez marcó al 73 el gol de la honra en una gran jugada individual, por lo que América tiene medio pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con un Miguel Herrera que dormirá muy tranquilo.

Saprissa 1 América 5 Final

No Comments

Comments for América despedazó al “Monstruo Morado” en Costa Rica are now closed.