Alcanza Cuautlancingo en el 2017 cien mil visitantes; El Ameyal principal atractivo

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. El 2017 cerró este municipio con una afluencia turística de cien mil visitantes, quienes acudieron principalmente al parque recreativo El Ameyal, atractivo que se ha colocado en el gusto de los vecinos y habitantes de la zona metropolitana de Puebla.

Así lo dio a conocer el titular de Turismo de la Comuna cuautlancinga, Daniel González Lázaro quien refirió que entre ochenta y cien mil personas acuden anualmente a este pulmón verde de Cuautlancingo, donde además cada fin de semana se realizan actividades culturales en su centro expositor.

“Principalmente visitan El Ameyal muy poca gente visita el centro, casi todo el impacto turístico es El Ameyal. Por tiempos electorales nuestras actividades estarán concluyendo en junio con la Feria Patronal, esperamos alcanzar a los sesenta mil visitantes”, dijo González Lázaro.

Con respecto al rescate que tendrá el retablo de la iglesia de San Juan Cuautlancingo por un monto de 750 mil pesos, el funcionario municipal sostuvo que la ciudadanía todavía no está “acostumbrada” a ver turistas dentro de este inmueble, tema en el que estarán trabajando para dar mayor difusión y que resulte de atractivo para los visitantes.

No Comments

Comments for Alcanza Cuautlancingo en el 2017 cien mil visitantes; El Ameyal principal atractivo are now closed.