Ahorra Félix Casiano 600 mil pesos por no dar informe de gobierno en acto multitudinario

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 22, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. El edil Félix Casiano Tlahque aseguró que su administración tendrá un “ahorro” de 600 mil pesos, esto por no realizar su cuarto informe de gobierno en un evento multitudinario, en lugar, de manera personal repartirá 10 mil revistas donde dará a conocer sus acciones a lo largo de estos cuatro años.

Indicó que este viernes iniciará con la repartición de dichos ejemplares en las tres juntas auxiliares, la cabecera local y la reserva territorial que conforman a Cuautlancingo, cuyo gasto alcanzará los 500 mil pesos, sin embargo, para esta edición no habrá egresos en grupos musicales, escenario, sillas y comida, como marcaba la tradición.

“El tema del informe es un acto protocolario que por tradición se ha hecho. El hecho que no se haga no significa que no informemos, de echo la semana pasada ya presenté mi informe ante el cabildo”, dijo Casiano Tlahque.

En ese tenor, refirió que aunque no le dará tiempo visitar todas las viviendas de Cuautlancingo, la estrategia de este año será más de proximidad, en la que dará a conocer las obras, programas y proyectos que implementó su administración en estos cuatro años que lleva gobernando.

Con respecto a las acciones a destacar, el alcalde panista precisó que en obras públicas de 2014 a la fecha se tiene un monto de 230 millones de pesos, principalmente para pavimentación de calles, banquetas, drenajes y colectores pluviales, además de domos escolares, clínicas y ampliación de red eléctrica.

“A finales de mes y principio de marzo, estaremos entregando más patrullas así como incrementar una parte de nómina para los elementos de seguridad, contratar a elementos de seguridad”, concluyó.

No Comments

Comments for Ahorra Félix Casiano 600 mil pesos por no dar informe de gobierno en acto multitudinario are now closed.