Aguascalientes recibirá a más de 400 ciclistas

Written by Redacción. Posted in Aguascalientes, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 09, 2018 with No Comments

Agencias. Con gran entusiasmo anunciaron el arranque de la Primera Copa Federación Juvenil y Elit 2018 que se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes durante los días 8, 9, 10 y 11 de febrero, en la modalidad de pista y ruta, teniendo la participación de más de 400 velocistas nacionales que competirán en el Velódromo Domo Bicentenario.

En rueda de prensa presidida por el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio, señaló que Aguascalientes se consolida como la capital de ciclismo en México al ser sede del primer evento de clasificación rumbo a los juegos Panamericanos, destacando la participación los mejores exponentes nacionales del ciclismo durante ésta competencia.

Por su parte, el Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo Edgardo Hernández Chagoya, precisó éste campeonato cuenta con la particularidad, a nivel nacional, de ser el primer evento de la temporada 2018, sin embargo a nivel internacional es la última competencia previo al Campeonato Mundial que se celebrará en Holanda el 4 de marzo.

No Comments

Comments for Aguascalientes recibirá a más de 400 ciclistas are now closed.