Acapulco en serios problemas de violencia; las autoridades ni sus luces

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con algunas zonas donde el transporte público se ha escaseado de manera brutal, el puerto de Acapulco ha arrancado nuevamente con el pie izquierdo en materia de seguridad, donde el crimen organizado avanza y avanza ante la complicidad del gobierno municipal.

El llamado “puerto más bello de México” ha sido severamente golpeado por el crimen organizado, donde el cobro de cuota y el número de asesinatos es impresionante día con día, donde el presidente municipal Evodio Velázquez nada más no da la cara y no tiene soluciones al respecto.

Asimismo, dicho tema es preocupante para todo el puerto de Acapulco, donde en los últimos dos meses se han cerrado mas de 160 negocios por el incremento de cuotas en la zona centro y sur de Acapulco, sumado a las bajas ventas mes con mes.

De igual manera, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo dijo que respetará el trabajo de las fuerzas armadas, sin embargo, seguirá trabajando por encontrar la paz y el orden que tanta falta le hace a la sociedad en general así como a los políticos que siguen siendo perseguidos por el narcotráfico.

No Comments

Comments for Acapulco en serios problemas de violencia; las autoridades ni sus luces are now closed.