Vinculan a proceso a seis personas por robo en Azcapotzalco

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 27, 2018 with No Comments

Notimex.- Diversos Jueces de Control vincularon a proceso a seis personas que, en acciones por separado, son acusados de robo agravado calificado en la delegación Azcapotzalco, por lo que se les dictó prisión preventiva oficiosa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó los elementos de prueba para que las seis personas vayan a proceso por apoderarse de dinero en efectivo y teléfonos celulares, por lo que podrían alcanzar una pena de hasta 14 años de cárcel.

Detalló que en el primer caso, un menor de edad caminaba por la calzada Azcapotzalco La Villa, colonia Jagüey, cuando fue interceptado por dos hombres, quienes lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, por lo que policías preventivos detuvieron a uno de los individuos.

En una segunda acción, en la colonia Tlatilco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina aprehendieron a un hombre de 18 años de edad, minutos después de haber amenazado con un cuchillo a un transeúnte para quitarle sus objetos de valor.

En otra intervención, se detuvo a dos hombres de 20 y 38 años de edad, que presuntamente utilizaron una pistola para amagar a una persona y quitarle dos aparatos telefónicos cuando caminaba en la calle Irapuato, colonia Clavería.

En tanto, en el cruce de las calles Anémona y Tlatilco, colonia Tlatilco, una mujer que viajaba a bordo de un vehículo fue interceptada por dos individuos, quienes, armados con una pistola y un cuchillo, le robaron sus pertenencias, por lo que elementos policiales aseguraron a uno de los implicados, de 35 años.

También fue detenido un hombre de 36 años de edad, que utilizó la violencia física para quitarle dinero en efectivo a su vecina en la calle Cerrada de Jazmín, colonia Tlatilco, y fue puesto a disposición de agente del Ministerio Público.

No Comments

Comments for Vinculan a proceso a seis personas por robo en Azcapotzalco are now closed.