Vecinos logran que Félix Casiano pavimente calle en San Lorenzo Almecatla

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 19, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Tras las protestas que encabezaron vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente a este municipio, el edil Félix Casiano Tlahque les prometió la pavimentación de la calle Río Frío entre avenida Gustavo Díaz Ordaz y zona industrial, además de atender personalmente el paso de pipas de agua sobre dicha vialidad.

Este día una veintena de pobladores fueron recibidos en la oficina del alcalde cuautlancinga, quien un tanto molesto les prometió que el lunes 22 de la próxima semana arrancarán los trabajos de pavimentación de la vialidad citada, la cual desde el 2014 los pobladores exigen dicha obra.

Uno de los vecinos presentes de nombre Nazario Cuautenco Cortés contó que Casiano Tlahque se comprometió a realizar la obra de pavimentación, que incluirá banquetas y guarniciones, además que atenderá personalmente con los propietarios de los tres pozos donde pipas se cargan de agua todos los días.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

“Lo único que no estamos de acuerdo es que sigan pasando las pipas -más de 60 al día-, es lo que todavía no hemos arreglado, según el edil se va a reunir con los dueños de los pozos para llegar a un común acuerdo. No sabemos el acuerdo hasta que no platiquemos con él”, dijo Cuautenco Cortés.

Ante esto, los vecinos concluyeron que no están de acuerdo con la sobreexplotación de los recursos naturales de la zona, además del daño que las pipas están ocasionado a la calle, por lo que confían que las autoridades municipales arreglen su demanda, por último, llamaron a que los medios de comunicación estén presentes durante el arranque de la obra de pavimentación este lunes a partir del mediodía.

No Comments

Comments for Vecinos logran que Félix Casiano pavimente calle en San Lorenzo Almecatla are now closed.