Varios jugadores mexicanos de renombre se quedarán con ganas de ir al Mundial

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 26, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo jugadores que han sido altamente rentables en el fútbol mexicano, algunos hombres dijeron adiós al Mundial de Rusia 2018, especialmente, jugadores que son clave en “Rayados” y “Tigres” de la UANL.

Jesús Dueñas, Jesús Molina y Jorge Torres Nilo, tras no ser convocados en el duelo ante Bosnia dijeron adiós al Mundial de Rusia 2018, siendo un equipo que será conformado por elementos que militan en Europa y cinco o seis jugadores de la Liga Mx, entre ellos, Néstor Araujo y Oribe Peralta.

Asimismo, el caso de Jorge Torres Nilo es notable, ya que tanto Luis Reyes como Jesús Gallardo se encargaron de convencer a Osorio y ahora uno de los dos acudirá a la máxima justa mundialista, donde el jugador de “Pumas” aparentemente llevan la delantera, a pesar del pobre nivel de juego mostrado en 2017.

Asimismo, la verdadera batalla en el “tricolor” es encontrar a un mediocampista de contención, donde la pelea estará entre el recién convocado, Jonathan González así como Jorge “Burrito” Hernández y Orbelín Pineda.

No Comments

Comments for Varios jugadores mexicanos de renombre se quedarán con ganas de ir al Mundial are now closed.