Va el PAN con Alonso para la gubernatura y Rivera en alcaldía de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 23, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Los precandidatos a la gubernatura y la presidencia municipal del Puebla son Martha Érika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, confirmó el Partido Acción Nacional.

En un comunicado, el dirigente nacional del blanquiazul Damián Zepeda Vidales, indicó que tras una serie de diálogos y valoraciones cuantitativas y cualitativas, se perfilan a los aspirantes a respectivas candidaturas.

“Se buscó generar un consenso a través de un esquema que permitiera identificar el perfil más competitivo en cada una de las candidaturas, ambos están muy bien posicionados, tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera, nos llevarán al triunfo”, refiere el comunicado.

El texto agrega: “Los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad. Hoy, tanto Martha Érika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México. Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado de Puebla”.

No Comments

Comments for Va el PAN con Alonso para la gubernatura y Rivera en alcaldía de Puebla are now closed.