Titanes del Club Alpha regresa a la actividad en Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 12, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con las baterías ya cargadas luego del periodo vacacional, este fin de semana retoma actividad la Tercera División Profesional en su temporada 2017-2018 y los equipos poblanos tendrán partidos por demás interesantes.

En el grupo 2, FC Los Ángeles abre la cortina visitando a Académicos UGM en el estadio Universitario UGM, en Veracruz. Los del puerto arrancan el año como segundo lugar del sector a con 39 puntos, a uno del líder, Titanes del Club Alpha.

Y justamente, el líder del grupo se presenta el sábado en condición de visitante en Poza Rica que está colocado en el sexto puesto con 32 puntos. El primer partido que se jugará en suelo poblano será a las 12 del día en las cancha de la unidad Deportiva Mario Vázquez Raña donde SEP Puebla recibirá a Sultanes de Tamazunchale.

En Chachapa, Reales Puebla se presentará en su patio ante Delfines UGM, esto con la idea de mejorar la posición 12 que ocupan en el sector tras sumar 18 unidades en la primera parte de la campaña.

Puebla SAI también jugará en el Angelópolis, pero a las 2 de la tarde en el engramado del Alpha 3 cuando reciba a Club de Futbol Chileros. Los poblanos están empatados en el séptimo puesto con SEP Puebla al sumar 31 puntos.

Deportivo Camelia jugará en el estadio Morelos, en el municipio de Zacatlán, y con sus 22 unidades y el lugar 10, se mediará a los tlaxcaltecas de Star Club.

Para el domingo habrá doble actividad de poblanos. Primero la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña volverá a recibir futbol con el cotejo entre Héroes de Veracruz y Albinegros de Orizaba, mientras que en el empastado de la Huizachera, en Tehuacán, Liga de Futbol de Tehuacán recibirá a Atlético Huejutla.

En el grupo 7, CEFOR Cuauhtémoc Blanco saldrá de Huauchinango para medirse ante Texcoco, tratando de escalar peldaños, ya que por ahora ocupa el sexto puesto con 29 unidades.

No Comments

Comments for Titanes del Club Alpha regresa a la actividad en Tercera División are now closed.