Titanes del Club Alpha regresa a casa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 19, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Tras una larga espera y luego de no poder disputar su partido de la fecha anterior, este sábado, Titanes del Club Alpha, regresará a casa, la cancha del Club Alpha 3 para presentarse en la segunda parte de la temporada 2017-2018 de la Tercera División ante Real San Cosme.

Los poblanos terminaron el 2017 como líderes del grupo 2, pero tras perderse el duelo de la fecha 18 por falta de registros en el equipo de Poza Rica, será hasta esta jornada 19 cuando tenga su primer partido del año, donde buscará alcanzar a Académicos de UGM en la punta del sector que tiene 42 unidades, por 40 de los del Alpha.

Por su parte, Real San Cosme tuvo un buen segundo semestre del año pasado, y este 2018 lo arrancó también de buena forma ya que está en el lugar 7 con 33 puntos luego de pegarle por 1 a 0 a Los Olivos en casa la semana anterior.

La transmisión en vivo del partido entre Titanes del Club Alpha y Real San Cosme estará disponible desde las 12 del día a través de Facebook Live en el perfil de Clubs Alpha.

Esta jornada también tendrá más actividad de poblanos con la visita de Puebla SAI a Delfines UGM, misma situación de Reales de Puebla que viajará a Orizaba para medirse ante Albinegros en el estadio SOCUM.

SEP Puebla también saldrá de la capital poblana hacia Tlaxcala donde este sábado se topará con Star Club. Por su parte, Deportivo Camelia jugará en la cancha del Club de Futbol Chileros, y un largo viaje le espera a la Liga de Futbol Tehuacán para enfrentar a Sultanes de Tamazunchale.

En Puebla se jugarán otros tres cotejos: Primer FC Los Ángeles le hará los honores a Poza Rica en su engramado de la ExHacienda de San José Maravillas, mientras que Los Olivos se medirán a Héroes de Veracruz.

En el grupo 7 se jugará la jornada 17 y CEFOR Cuauhtémoc Blanco jugará en el Nido Águila de Huauchinango ante Universidad de Futbol.

No Comments

Comments for Titanes del Club Alpha regresa a casa are now closed.