Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Se deben esperar resultados de la veda de alcohol para analizar su continuidad

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 12, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Juan Pablo Kuri Carballo, consideró que se deben esperar los resultados sobre el impacto de los horarios de venta de alcohol en tiendas de conveniencia en la incidencia delictiva para analizar la continuidad de la medida, aunque señaló que debido a esto, durante el mes de diciembre comerciantes registraron pérdidas económicas.

El también regidor por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseveró que al interior de la Comisión que preside siempre se mostrará apoyo a los empresarios, por lo que estuvo de acuerdo con las declaraciones del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Rafael Herrera Vélez, al referir que en ese sentido los índices delictivos en Puebla han permanecido.

“Hay que valorar el tema, las pruebas y el análisis se han hecho, y como decía la gente de la CANACO, los índices delictivos han permanecido en este tema, no hay una afectación realmente si se venden las bebidas alcohólicas después de cierto horario, porque la gran mayoría de estos asaltos ocurren en diferentes horas”, expresó el cabildante.

Al igual que con el análisis para la continuidad del corredor comercial, Kuri Carballo expresó que se deben tener reuniones serias en próximos días para evaluar ambas medidas del Ayuntamiento.

“Analizar los horarios en los que se cometen asaltos en nuestra ciudad, para ver si el tema de no vender alcohol realmente afecta, beneficia o simplemente no tiene nada que ver”, puntualizó.

No Comments

Comments for Se deben esperar resultados de la veda de alcohol para analizar su continuidad are now closed.