Rinden protesta el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 19, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados rindió protesta para el periodo 2018-2021.

El gobernador José Antonio Gali Fayad, acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, destacó que el sindicato contará con hombres y mujeres comprometidos en el actuar responsable del servicio público.

“Estoy muy contento de que este gran sindicato de compañeros al servicio del Gobierno del Estado siga teniendo fuerza y conjunción porque aquí todos somos iguales. Demostrando esa igualdad, disciplina, sencillez, cercanía y humildad de gobierno créanme que hemos logrado más en un año que lo que se pudo haber logrado en muchos años más”, expresó.

Gali Fayad reconoció que el periodo de gobierno que encabeza es corto, sin embargo dijo que el tomar protesta al nuevo comité es un gran orgullo para él.

“Nos tocó hacer un gobierno corto, pero el tomar protesta a este nuevo Comité Ejecutivo renovado de hombres y mujeres de lucha, me llena de orgullo”, aseguró.

Finalmente, el Secretario de Finanzas y Administración, Enrique Robledo, reconoció que la solides del organismo garantiza una estabilidad laboral en los trabajadores de gobierno.

No Comments

Comments for Rinden protesta el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado are now closed.