Regidor del PAN apoyará posibles candidaturas de Rivera y Martha Erika

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on enero 19, 2018 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Daniel Jiménez.

Tras darse a conocer la reunión que sostuvieron el gobernador de Puebla, Antonio Gali, Martha Erika Alonso y el ex alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez este jueves, el presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia en Cabildo, Oswaldo Jiménez López, señaló que esto presenta un posible escenario para los próximos comicios.

Asimismo, el regidor, subrayó que si el Partido Acción Nacional (PAN) decide apoyar las aspiraciones que tengan Eduardo Rivera y Martha Erika para las próximas elecciones él hará lo propio.

“Todo sigue en el terreno de la especulación, aunque las señales son muy claras. Se sentó el gobernador con Martha Erika y Eduardo, entonces me parece que ya se está clarificando el escenario, pero bueno, a partir de eso empezaremos a ver cómo se dan los movimientos”, expresó.

Asimismo, consideró poco probable que haya una desbandada de regidores afines a Eduardo Rivera de cara al proceso electoral, pero refiere que se tendrán que esperar los tiempos electorales.

Cabe señalar que este jueves el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que este día dará a conocer de forma oficial que continuará ejerciendo su cargo como edil de Puebla hasta finalizar con su gestión, lo que abre la posibilidad a que Eduardo Rivera Pérez se postule nuevamente para ocupar la alcaldía.

En cuanto a las intenciones de Jiménez López para buscar alguna diputación en los siguientes comicios, señaló que esperará a la convocatoria, y agregó que el plazo para que los interesados se separen de su cargo es hasta el 1 de abril.

No Comments

Comments for Regidor del PAN apoyará posibles candidaturas de Rivera y Martha Erika are now closed.