Puebla no está lejos de lo que quiero: Enrique Meza

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 13, 2018 with No Comments

enrique-meza-entrenamientoPor: Antonio Zamora.

La primera derrota de torneo llegó para el Puebla esto tras caer el viernes en Morelia en el inicio de la jornada 2; sin embargo, no está del todo mal el equipo, al menos para el parecer del director técnico de los enfranjados, Enrique ‘Ojitos’ Meza.

En la rueda de prensa posterior al cotejo que terminó 1-0 a favor de los morelianos, donde recibieron de gran forma a Meza tras su paso hace unas campañas; el veterano estratega se mostró satisfecho por lo realizado por sus dirigidos a pesar de la caída, ya que aseguró que ve bien a su equipo, tomando en cuenta que apenas es el arranque de la competencia y Puebla luce competitivo.

“Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos el balón, generamos jugadas de peligro, aunque no las pudimos concretar y ya en segunda parte Monarcas nos costó más trabajo. A pesar del gol generamos más que Monarca al inicio”, dijo el apodado Ojitos.

En ese sentido, el que es el timonel de mayor edad en la Liga MX, añadió en favor de su escuadra que el torneo apenas arrancó, pero Puebla tiene indicios de ir en camino a lo que el pretende.
“No está lejos de lo que quiero ver, es la jornada y el equipo está bien, creo que la semana pasada tuvimos una buena actuación. Es necesario mejorar, despejamos mal la pelota y surgió el gol de ellos, teníamos controlado el balón, ellos recuperaron y nos hicieron daño”, lamentó.

Por último, Meza tuvo palabras de agradecimiento a la afición michoacana que le reconoció su labor cuando estuvo en los purépechas: “Yo soy profesional, me fui por alguna razón, pero el equipo hizo lo suyo, lograron salvarse, eso es motivo de alegría, me da gusto que sigan en primera.

No Comments

Comments for Puebla no está lejos de lo que quiero: Enrique Meza are now closed.