Puebla debutará a sus últimos refuerzos ante Alebrijes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 23, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En el que será el primer partido de Copa MX en el estadio Cuauhtémoc del año, este martes Puebla recibirá Alebrijes de Oaxaca por el torneo copero en su edición de Clausura 2018 en punto de las 9 de la noche, dentro de la jornada 3 del certamen.

Para este encuentro, el técnico Enrique Meza, dará sus primeros minutos con la playera de la Franja a los que fueron los últimos refuerzos, tanto el arquero uruguayo, Nicolás Vikonis, como el lateral brasileño, Matheus Ribeiro.

Cabe recordar que los camoteros vienen de pegarle a Cruz Azul en el mismísimo estadio Azul por 3 a 1, lo que los tiene líderes del grupo 2, donde los oaxaqueños también ya sumaron de a 3 al vencer a los cementeros en la fecha inaugural en casa por 1 a 0.

Otro dato a destacar es que el canterano de los poblanos, Pedro Goulart, podría aparecer por primera vez desde el inicio aprovechando la lesión de Abraham Carreño y la baja de Félix Micolta quien se fue prestado al América de Cali.

Cabe destacar que el cuadro de Oaxaca es el actual campeón del Ascenso Mx, y en tres jornadas del Clausura 2018, lidera la Tabla General con 7 puntos junto a Mineros y Bravos de Juárez con 7 unidades, tras empatar 3 a 3 ante Potros UAEM.

El Puebla contra Alebrijes se jugará este martes 23 de enero a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza y la trasmisión en vivo de TDN.

No Comments

Comments for Puebla debutará a sus últimos refuerzos ante Alebrijes are now closed.