Premian a las reinas del Carnaval Mazatlán 2018

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Sinaloa

Published on enero 25, 2018 with No Comments

Notimex. Alexa Méndez y Sofía Briseño, recibieron los premios al ganar la elección de Reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, previsto del 8 al 13 de febrero bajo el lema “Patasalada: El circo de los talentos”. Alexa Méndez, Reina del Carnaval y Sofía Briseño, Reina de los Juegos Florales recibieron un cheque por la cantidad de 25 mil pesos, cada una, aportación personal del alcalde Fernando Pucheta Sánchez; la firma Amáraby les entregará un vestido.

Recibieron, además, una membresía de un año para asistir a un prestigioso gimnasio; un tratamiento de limpieza y blanqueamiento dental de un lugar especializado de Mazatlán, así como depilación láser y maquillaje de casas especializadas.

El director del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González y Lorena Lizárraga, Reina del Carnaval de Mazatlán 2014 entregaron los premios y felicitaron a las reinas por su reciente triunfo, tras superar a otras nueve competidoras en el certamen. En la rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Cultura, Alexa Méndez, Reina del Carnaval Mazatlán 2018 y Sofía Briseño, Reina de los Juegos Florales pudieron charlar con los representantes de los medios de comunicación.

“Lo primero que tenemos que hacer es surtirnos de ropa, es justo y necesario porque andaremos de arriba para abajo e ir al gimnasio todos los días”, expresó Alexa Méndez, de 19 años de edad, estudiante de Ingeniería Industrial y jugadora de futbol.

A su vez, Sofía Briseño, de 17 años de edad, estudiante de tercer grado de preparatoria y quien desea estudiar Mercadotecnia y Diseño Gráfico, adelantó que las acciones a desarrollar durante su reinado se enfocarán en lograr un cambio positivo para Mazatlán. Expresaron su emoción por haber alcanzado una de sus metas, comentaron que trabajan en un plan de acciones a favor de este destino turístico y su gente, y vislumbraron un año de reinado que le permitirá promover “todo lo hermoso” de Mazatlán.

Las bellas soberanas del Carnaval porteño coincidieron en que la corona del Carnaval les brindará la oportunidad de realizar acciones positivas para posicionar a Mazatlán como destino turístico y cultural. Pero también, les permitirá desarrollar un programa que actualmente pulen para emprender acciones de beneficencia y brindar ayuda social.

El director de Cultura destacó que las Reinas del Carnaval realmente trabajan durante todo su reinado pues realizan viajes y participan en eventos donde promueven a Mazatlán como destino de playa pero también como un lugar donde florecen las artes.

No Comments

Comments for Premian a las reinas del Carnaval Mazatlán 2018 are now closed.