PRD Puebla recibe el registro de precandidatos para el proceso electoral

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 29, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El Partido de la Revolución Democrática en el estado recibió el registro de precandidatos, planillas y acompañantes de todos los municipios para presidencias municipales, regidurías, síndicos y diputaciones locales.

De acuerdo con el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jorge Cruz Bermúdez, el registró que inició el pasado 22 de enero y concluyó el viernes 26 tuvo una gran respuesta de la militancia que desea participar por un puesto de elección popular en el próximo proceso electoral.

“No cabe duda que en las propuestas del PRD hay compromiso, determinación y vocación de servicio que ayudarán a que Puebla sea un Estado de desarrollo y Progreso. EL PRD está más Fuerte y unido que nunca y vamos a ser determinantes en la próxima elección”, expresó.

En la sede estatal del PRD, Cruz Bermúdez confió que la participación del partido en la entidad crecerá al considerar que la unidad de su militancia los fortalece.

Recordemos que el partido forma parte de la megacoalción “Por Puebla al Frente” integrada con el PAN, Movimiento Ciudadano (MC), Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI), que apuesta por Martha Erika Alonso como precandidata al gobierno de Puebla y a Eduardo Rivera Pérez por la alcaldía.

No Comments

Comments for PRD Puebla recibe el registro de precandidatos para el proceso electoral are now closed.