Planta de tratamiento de la Central de Abastos se pondrá en marcha en febrero

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 23, 2018 with No Comments

Cortesía

Por: Daniel Jiménez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato dio a conocer que el próximo 14 de febrero, un día antes de su informe de actividades, se pondrá en marcha la planta de tratamiento de aguas residuales que tiene como objetivo limpiar el agua que viene de la Central de Abasto.

Junto a esto, indicó que también arrancará el Centro de Investigación y Saneamiento del río Atoyac, proyecto que dijo busca atender uno de los pendientes que hay actualmente en la capital poblana.

“El 14 de febrero vamos a echar a andar la planta de tratamiento de aguas residuales que va a limpiar el agua que viene de la Centra de Abasto y un Centro de Investigación y saneamiento para el Atoyac. Todo esto es justamente incorporar tecnologías nuevas sostenibles para atender los grandes pendientes que tenemos con la ciudad y uno de ellos es el saneamiento del Atoyac”, expresó.

En otro tema, el munícipe aseveró que el Ayuntamiento no tiene planeada la entrega de tinacos para este año, y aseguró que su administración no ha hecho ninguna compra relacionada a estos.

Asimismo, aseguró que todos los programas sociales que se lleven a cabo se aplicarán en el marco de la ley, a fin de no incurrir en violaciones al reglamento electoral.

“Nosotros no lo tenemos planeado, no sé de dónde sacan que habíamos hecho una compra de tinacos, no hemos hecho ninguna compra y todos los programas sociales que llevemos a cabo se van a aplicar estrictamente en el marco de la ley, estos u otros, todos los que se lleven a cabo”, puntualizó.

No Comments

Comments for Planta de tratamiento de la Central de Abastos se pondrá en marcha en febrero are now closed.