Pavimentarán en este 2018 Camino Real a Coronango con 20 mdp

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 09, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez.

Foto: Omar Sánchez.

Por: Omar Sánchez.

Coronango, Pue. Para este 2018 se iniciará la pavimentación de un tramo del Camino Real a Coronango, el cual lleva años sin mantenimiento, en el que se requerirá alrededor de 20 millones de pesos para el aterrizaje de dicha obra, informó la presidenta municipal, Hermelinda Macoto Chapuli.

Indicó que esta obra es de suma urgencia, sin embargo, al ser este el último año de su administración le da tiempo de ejecutar una primera etapa, del tramo de la entrada de la cabecera local a la calle 5 de Febrero Norte.

“Ya no tendríamos que pasar por las juntas auxiliares de San Pedro Cholula que cuenta con calles dañadas. Estaría iniciándose yo creo en unos 15 o 20 días”, dijo Macoto Chapuli.

En ese tenor, la alcaldesa coronanguense mencionó que la carretera tiene de ancho 22 metros, de los cuales dos metros son de cada lado para banquetas y guarniciones, además de que colocarán dos drenajes de cada lado de las laterales.

“Ya metimos el proyecto estamos en espera de las autorizaciones que corresponden por las diferentes secretarías, si fuera de concreto o asfalto ya variaría el precio, pero sería una inversión de 20 millones de pesos”, concluyó.

No Comments

Comments for Pavimentarán en este 2018 Camino Real a Coronango con 20 mdp are now closed.