Omar Tejeda sale de Lobos BUAP tras siete años

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 23, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En la joven historia de Lobos BUAP, el nombre de Omar Tejeda sin duda ya está inscrito luego de estar en la institución por siete años, ciclo que llegó a su fin para este 2018, ya que al ser borrado por Rafael Puente, tuvo que salir.

Melgar de Perú es el nuevo destino del apodado ‘Gordo’, equipo donde coincidirá con el uruguayo Pablo Míguez, quien llega proveniente del Puebla, además de Emiliano Bianccuchi, primo de Lionel Messi.

Tejeda es mediocampista ofensivo y llegó a la Jauría para el Apertura 2011 y metió 30 goles entre Ascenso MX y Copa MX. Es veracruzano y fue precisamente en Tiburones donde debutó como profesional, aunque también tuvo una experiencia de seis meses en Gimnasio y Esgrima de la Plata en Argentina.

En los siete años que vistió la playera de los lobunos, jugó la final en el 2012, la cual perdieron a manos del León de Gustavo Matosas, mientras que fue parte fundamental en el ascenso a Primera División que consiguieron en 2017.

Sin embargo, en el último semestre el técnico de la Jauría prácticamente lo congeló y apenas jugó seis partidos con 263 minutos disputados y se fue en blanco sin anotaciones. Con el cuadro peruano llega a préstamo por los siguientes seis meses.

No Comments

Comments for Omar Tejeda sale de Lobos BUAP tras siete años are now closed.