Oficial: Nancy y Armenta serán candidatos de Morena al Senado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 12, 2018 with No Comments

Foto. César Valdez.

Foto. César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La coalición ‘Juntos Haremos Historia‘ integrada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT) presentaron oficialmente a Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta como precandidatos al Senado de la República en este 2018.

En compañía del coordinador de organización estatal de Morena, en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla destacó que los precandidatos iniciarán un acercamiento con la militancia de la coalición porque el reto en las próximas elecciones será de “resistencia” contra el sistema.

“Como precandidatos van a iniciar un acercamiento con la militancia de los tres partidos políticos porque el reto es conformar el movimiento de resistencia que está a punto de llevarse a cabo en Puebla. Recuerden bien ese punto, que estamos aquí por la patria y nuestro pueblo. Salgan con unidad porque si no somos uno no somos nada”, expresó.

Por su parte, Nancy de la Sierra sostuvo que trabajarán por la transformación de este país encabezada por Andrés Manuel López Obrador, consideró que el país necesita de un cambio verdadero.

“Necesitamos sacar de raíz a la corrupción, tenemos la obligación como mexicanos sumarnos a los esfuerzos de hombres y mujeres comprometidos por cambiar la realidad”, apuntó.

Finalmente, Alejandro Armenta destacó que la precampaña será austera, transparente y con apego estricto de la ley.

Foto. César Valdez.

Foto. César Valdez.

“Habremos de ser cuidadosos de la ley porque tenemos claro que se construye en México una elección de estado que venceremos con la fuerza del pueblo. Tenemos claro que enfrenamos en Puebla a dos instrumentos del poder público que buscan mantener el poder fuera del marco normativo de la democracia, estamos convencidos que venceremos”, finalizó.

No Comments

Comments for Oficial: Nancy y Armenta serán candidatos de Morena al Senado are now closed.