Nueve personas van a proceso por posesión ilícita de hidrocarburo

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on enero 25, 2018 with No Comments

Notimex.- Un Juez de Control del Estado de México vinculó a proceso a nueve personas (seis hombres y tres mujeres), por su probable participación en los delitos de posesión y sustracción ilícita de hidrocarburo.

El agente de Ministerio Público de la Federación obtuvo la vinculación a proceso de Irma “N” por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo; mientras que de Julio César “N”, Rito “N”, Jonathan Lorenzo “N”, Juan Carlos “N”, Maricela “N”, Rubén “N”, Bruno “N” y Paola “N” por de sustracción ilícita del mismo.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que, además, el Juez de Control concedió, como medida precautoria. La prisión preventiva para todos los implicados y otorgó cinco meses para la investigación complementaria.

De acuerdo con la indagatoria, las nueve personas fueron detenidas en flagrancia por elementos de Policía Federal, el 13 de enero de 2018, al ejecutarse una orden de cateo en dos inmuebles en Cuautitlán, Estado de México, por sustracción de hidrocarburo de una toma clandestina.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reiteró el compromiso del gobierno Federal de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

No Comments

Comments for Nueve personas van a proceso por posesión ilícita de hidrocarburo are now closed.