Morena no tocará a Martha Erika ni con el pétalo de una rosa: Barbosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 12, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El virtual candidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no tocará ni con el pétalo de una rosa a la posible precandidata de Acción Nacional al mismo cargo, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En conferencia, el senador confió que la eventual campaña de la panista se realice sin el apoyo del “grupo mafiosos” del exgobernador Rafael Moreno Valle.

“Las y los candidatos de esta coalición (Morena-Pes-PT) cuando lo sean yo espero que no la toquen ni con el pétalo de una rosa. Que cuando hablemos de política con ella y del ejercicio de gobierno que ha habido en Puebla con ella sea en el marco del respeto”, expresó.

Y agregó: “Espero que Martha Erika Alonso la dejen ser precandidata y después candidata, y que todo ese esquema de mafia en el ejercicio del poder que se instaló en el gobierno de su esposo (Rafael Moreno Valle) no participe”.

Barbosa Huerta sostuvo que el gran reto de las precampañas para hacerlas atractivas a la gente es que no haya dispendio y derroche de “porquería electoral” con el objetivo de que se manden mensajes de cordialidad y entendimiento.

“Respeto a Martha Erika y su aspiración porque le reconozco capacidad, sólo le pido que sea ella y no el grupo mafiosos de su esposo el que conduzca su eventual precampaña”, finalizó.

No Comments

Comments for Morena no tocará a Martha Erika ni con el pétalo de una rosa: Barbosa are now closed.