Molesta a afición precios para el Lobos BUAP contra Pumas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 15, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El equipo en mal momento, entre semana y un torneo alternativo como la Copa MX, son aspectos que hacen del Lobos BUAP contra Pumas de este miércoles un partido para el que el precio de los boletos se esperaría ecuánime.

Sin embargo, este lunes, la directiva de los lobunos reveló los costos de las entradas y en twitter no se hicieron esperar los reclamos, ya que son los mismos que para los de juegos de Liga MX, algo que no gustó en nada a los aficionados.

De 150 pesos es el más barato para la zona de cabeceras, mientras que 250 en preferente y 350 plateas, siendo de los precios más alto en todo el futbol mexicano para un cotejo de Copa MX, donde por cierto la jauría cayó en su presentación la semana anterior ante Bravos de Juárez.

Cabe recordar que Lobos BUAP viene de tres derrotas al hilo, incluida la ya mencionada en la ciudad de Chihuahua, además de los cotejos ligueros ante Santos y Querétaro el sábado en el mismo estadio Universitario donde sostendrá el choque ante Pumas.

tuits-por-boletos

Por su parte, Pumas tendrá su presentación en el torneo copero, luego de descansar la fecha 1, aunque en Liga MX llegará con buen precedente al pegarle como visitante a Pachuca y el domingo anterior en CU al Atlas.

No Comments

Comments for Molesta a afición precios para el Lobos BUAP contra Pumas are now closed.