Militantes del PT, Morena y PES invitan a la visita de AMLO a Huejotzingo el próximo 6 de febrero

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Huejotzingo, Pue. Militantes del Partido del Trabajo (PT), del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES) invitaron a los simpatizantes y ciudadanos en general a acompañar a la visita que tendrá el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador el próximo 6 de febrero a partir de las 12:00 horas en el zócalo de este municipio.

En rueda de prensa, la conejera estatal de Morena, Vianey García mencionó que el día de la visita esperan a más de 3 mil personas que vendrán de las ocho juntas auxiliares de Huejotzingo así como de los municipios que integran este distrito local 8, desde Teotlancingo hasta Juan C. Bonilla.

Por su parte, la militante de Morena en Huejotzingo, Estela Miruelos señaló que las puertas están abiertas el día 6 de febrero para que todos los militantes y ciudadanos escuchen el mensaje del tabasqueño.

En tanto, la integrante del Partido del Trabajo en esta jurisdicción, Reina Xochipa mencionó que López Obrador visitará del 2 al 6 de febrero quince puntos de la entidad, siendo el último día la región del Izta-Popo en donde iniciará en Santa Rita Tlahuapan, posteriormente Huejotzingo y finalmente en San Andrés Cholula.

Agregó, que cuentan con la autorización del ayuntamiento local para realizar el magno evento, además que estarán realizando las solicitudes correspondientes para contar con seguridad pública y tránsito municipal, a fin de que el evento transcurra en paz y en orden.

“El motivo que viene AMLO, es para dar a conocer su Proyecto Alternativo de Nación, donde refrendará ese compromiso con los huejotzingos y del distrito local 8. En las tres fuerzas políticas existe esa unidad y unión de esfuerzos, suma de voluntades, que estamos dejando a un lado esos tintes políticos e inclusive objetivos personales”, dijo Reina Xochipa.

Por último, refirió que después de una larga lucha que llevan por años están convencidos que a partir del 6 de febrero iniciará un cambio que se verá en el país, el cual lo van a reflejar el 1 de julio cuando sean las votaciones, con el objetivo principal de que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de la república.

“Ese día de las votaciones se va a ver el hartazgo que vive la sociedad, el hartazgo que hay ante el sistema político, es ahí donde se va a observar ese cambio que anhelamos todos los mexicanos. Estamos convocando a todos los ciudadanos en general, el que no es afín a Andrés Manuel tiene la oportunidad de conocerlo, de saber sus propuestas y de desmentir todos los rumores que le están haciendo en su contra para desprestigiarlo”, concluyó.

No Comments

Comments for Militantes del PT, Morena y PES invitan a la visita de AMLO a Huejotzingo el próximo 6 de febrero are now closed.