Matías Britos, a un paso de jugar en el Querétaro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 10, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras su paso por el Al Hilal de Arabia Saudita, Querétaro se encuentra a la espera de traer a Matías Britos, quien tuvo un pasado por León y “Pumas” de la UNAM.

Camilo Sanvezzo busca un acompañante y este sería el uruguayo Matías Britos, quien tiene un buen remate con la cabeza y es un hombre veloz.

Asimismo, el delantero brasileño Everaldo Stum no le ha llenado el ojo a Luis Fernando Tena, por lo que la directiva queretana está muy cerca de firmar a Matías Britos, bicampeón con León en la era Gustavo Matosas.

“No sé bien la verdad cómo esté el caso, pero eso lo puede explicar mejor la directiva. Lo que me han dicho es que el jugador está en una gran disposición, incluso resignando algunas cosas para estar acá. Ya lleva varios días con nosotros y ha estado entrenado solo porque con nosotros todavía no puede hacerlo. Creo que ese tema se va a destrabar en estos días y ya podrá incorporarse con el equipo”, fueron las palabras del entrenador de los “gallos”, Luis Fernando Tena, quien arrancó con una derrota el Clausura 2018.

Asimismo,

No Comments

Comments for Matías Britos, a un paso de jugar en el Querétaro are now closed.