Matan a 15 personas en menos de dos horas en Chihuahua

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto

Published on enero 06, 2018 with No Comments

Asesinan a jefe policialAgencias. La ola de violencia en Ciudad Juárez, Chiahuahua, dejó un saldo de 15 personas asesinadas por sicarios la noche de este jueves.

Reportes de la policía municipal señalan que las ejecuciones, entre ellas tres multihomicidios, se perpetraron en menos de dos horas en distintos puntos de esta frontera.

En el Boulevard Norzagaray, sujetos armados ingresaron a un taller mecánico y dispararon contra cuatro personas, tres de ellas perdieron la vida en el lugar y una más resultó lesionada, pero falleció en el hospital mientras recibía atención médica.

Otro ataque armado se perpetró en calles del fraccionamiento Roma, cuando sicarios atacaron a balazos a tres hombres que se encontraban al interior de una camioneta estacionada.

De manera simultánea, fueron atacadas a balazos tres mujeres en calles de la colonia primero de septiembre, quienes perdieron la vida y un hombre resultó lesionado. La policía municipal, informó que hubo otras ejecuciones en las colonias; las Montañas, Adolfo López Mateos y Fernando Baeza.

En total, fueron 15 las víctimas ultimadas a balazos en las últimas horas, cuatro de ellas, son mujeres.

En el año 2017, en Ciudad Juárez se registraron 772 ejecuciones violentas, 96 de las víctimas eran mujeres.

De acuerdo con reportes oficiales, el 80 por ciento de los casos están relacionados con la disputa entre carteles del narcotráfico por la venta de drogas al menudeo, trasiego de enervantes y portación de armas de fuego.

No Comments

Comments for Matan a 15 personas en menos de dos horas en Chihuahua are now closed.