López Obrador receta a EPN “amlodipino”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on enero 18, 2018 with No Comments

amloAgencias. ¡Andrés Manuel López Obrador salió médico!, pues se tomó la libertad de recetar al presidente Enrique Peña Nieto el medicamento Amlodipino por si se le sube la presión porque él está arriba en las encuestas.

“Además de ese medicamento, es el té de flor de tila para que se serene, se tranquilice y que no se enojen, eso hace mal a la salud, hay que estar tranquilos, como dicen los jóvenes: ‘relájate, relájate’”, expresó el precandidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, en entrevista con medios de comunicación, tras un mitin en Xico, Veracruz.

Sin embargo, pese a que en un video mostró la caja del medicamento, el tabasqueño bromeó con que el nombre era “AMLO a Los Pinos”, y resaltó que también era bueno para el mal de ojo, dado que recientemente el Presidente sufrió una irritación de ojos.

El aspirante rechazó la propuesta de su homólogo del PRI, José Antonio Meade, de hacer una pausa en las precampañas para que se seleccione a los fiscales del Sistema Anticorrupción.

“Estoy más de acuerdo con lo que propuso Peña Nieto, dejar después de la elección el nombramiento de los fiscales”.

DA MAL AUGURIO AL AEROPUERTO

El político tabasqueño criticó el que en la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, aparte del gasto, haya corrupción, como acusó ayer una empresa portuguesa en un diario de circulación nacional, pues pese a que ofreció una oferta más baja no fue tomada en cuenta, por lo que interpuso un recurso de inconformidad ante la Secretaría de la Función Pública.

Sobre el tema, insistió en que se debe suspender esa obra que aparte de onerosa será riesgosa.

No Comments

Comments for López Obrador receta a EPN “amlodipino” are now closed.