Lobos Premier empató con Tuzos; Puebla Premier visita a Real Zamora

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 12, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La que es la categoría de bronce del futbol mexicano, la Liga Premier arrancó su jornada 2 este viernes con el partido entre Lobos Premier y Tuzos Premier en las instalaciones de la Universidad del Futbol donde el resultado fue empate a un gol.

Tras su viaje a Juárez para el juego de Copa MX que tuvo el primer equipo, varios elementos reportaron con el equipo de Lobos Premier para el cotejo en Hidalgo, como Carlos Martínez, Manuel Zamora, Carlos Vázquez, Carlo Licona y Daniel Alderete, mientras que Gustavo Carmona fue al banco.

El marcador se abrió apenas al minuto 3 a favor de Tuzos con gol de Edgar Ayala, pero la Jauría logró empatar casi acabando el partido, al minuto 87 a través de Ereven Hernández, con lo que repartieron unidades.

Con este resultado, los lobunos llegaron a 2 puntos, luego de empatar la semana anterior ante Reboceros de La Piedad, y se colocan en el lugar 6 del grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier. En la jornada 3 recibirán a Tuxtla.

Por su parte, Puebla Premier viajó a Michoacán para medirse este sábado a las 3 de la tarde en el estadio Zamora. Los poblanos vienen de caer en casa por 2 a 0 ante Pioneros de Cancún, con lo que están en penúltimo lugar del grupo 2.

No Comments

Comments for Lobos Premier empató con Tuzos; Puebla Premier visita a Real Zamora are now closed.